Método Cronos Trending Now


 Cronos es un método holístico que postula que la vida es fácil y bella. Que es posible vivir sano y en forma hasta el final de tus días, optimizando tus niveles de energía y eficiencia personal y laboral.

MÉTODO CRONOS TRENDING NOW

 Y por supuesto, sin renunciar al amor, todo lo contrario, el método también garantiza unas relaciones de pareja y de familia plenamente satisfactorias.
Todo método que se precie ha de ser validado y para ello necesita de un tiempo de verificación y puesta en marcha con el fin de poder garantizar al 100% su fiabilidad. Debido a esto tanto mi compañero como yo hemos pasado años autentificando los procesos superados en nuestra consulta holística para poder exportados, sin problemas, al grueso de la humanidad.

Dejando claro, por supuesto, cuando el proceso se puede iniciar, y garantizar un resultado positivo.

El método se vive, se aplica y se experimenta mientras resuelves todas tus vivencias negativas a la par que aprendes a vivir en positivo; que dicho así parece ‘más de lo mismo’ pero nuestros clientes saben que, realmente, consiste en vivir con altos niveles de energía, salud, satisfacción laboral, relaciones familiares plenas y sin que aparezcan nubes negras en el horizonte.

Por nuestra consulta han pasado profesionales de la enseñanza, de la salud, de la empresa, de las terapias alternativas, ingenieros, etc. Personas, al fin y al cabo, buscando saber quiénes son y de dónde vienen para así poder decidir hacía donde ir. Tras su paso por la consulta, independientemente del motivo que les trajera en un inicio, todos ellos han mejorado en el plano profesional. Algunos reiniciaron por completo su trayectoria, otros la ampliaron hacia un horizonte más humano, pero todos aprendieron y siguen aprendiendo a gozar de su tiempo laboral tanto o más que de su tiempo libre.

Quiero dejar constancia de que, a lo largo de estos años de verificación, hemos superado muchas etapas y reiniciado nuestros parámetros de partida otras tantas, algo que teniendo en cuenta que trabajamos en el terreno de la superación personal, dejó algún que otro cliente insatisfecho por el camino. Afortunadamente, fueron pocos y todas las variables de estos proceso fallidos nos dejaron claro el cuándo y el cómo no es posible iniciar el proceso de superación con nuestro método.

Bases de las que parte:
Las áreas familiar y socio-laboral son análogas y paralelas en su formación, cualquier retraso o desequilibrio en la primera incidirá en el desarrollo de la segunda.

En Cronos se reestructura el tiempo familiar y social, se evalúan de nuevo las vivencias negativas o traumáticas y se libera el tiempo que quedó atrapado en ellas. Este proceso se produce siempre de manera gradual y espontánea, son las personas y sus necesidades las que regulan la materia a actualizar. Las vivencias negativas quedan impresas en el circuito emocional como un vacío o tiempo en suspenso; cada vez que el tiempo pasa y necesita de ese tiempo o memoria, a la persona se le plantean problemas, insatisfacciones o alteraciones de cualquier tipo, que se van amplificando cada vez más, en espera de recibir alguna solución. Nuestra labor como consultores holísticos es poner a su disposición herramientas y datos que les permitan integrar y recuperar la memoria dañada.

El método cronos asegura que todo ser humano concebido y educado con unos parámetros básicos de amor y respeto, evolucionará de manera favorable y positiva. Adquiriendo vitalidad y seguridad día a día y desarrollando cualidades naturales e inherentes al ser humano como la autoestima, dignidad, respeto al entorno, inteligencia suprema, amor hacia el prójimo, etc. Todas estas cualidades alejan al ser humano de la enfermedad, de la esclavitud, de la pobreza y de la guerra, las grandes lacras de la humanidad.

MÉTODO CRONOS ARMONÍA
 Nuestro método integra y actualiza los contenidos de áreas como: historia evolutiva, filosofía práctica, biología básica, conceptos de física cuántica y electromagnetismo, lógica del proceso matemático, síntesis de las corrientes espirituales, etc. al tiempo que se formulan las prácticas necesarias para su integración en la vida cotidiana.
“Holístico: del griego “holos” significa: todo, entero, total, completo”. Cuando algo nos preocupa y no le ponemos remedio lo antes posible, la inquietud que genera altera nuestro equilibrio interno y conforme pasan los días, ese desequilibrio se va a manifestar en el exterior; así comienzan todos los problemas y la mayoría de enfermedades y, sin embargo, nos han enseñado a pensar que los problemas, las crisis y la enfermedad, llegan de golpe, y que además, le puede pasar a cualquiera.

Si quieres solicitar una consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 617 925 097 / 96 277 20 63 o envía un mail a:

cronos@metodocronos.es




©

Maira Gall / adaptada por Método Cronos / Aviso legal / Política de privacidad